Search
Martes 17 julio 2018
  • :
  • :

Pospone UOE elección

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERO

Luego de un año sin renovar la presidencia de la Unión de Organismos Empresariales, la tarde de ayer se tuvo una reunión de socios, pero no se logró llegar a un acuerdo, por lo que la elección fue pospuesta para próximas fechas.

Luis Lauro Campuzano y Antonio Álvarez ex presidentes de CANACO y CANACINTRA respectivamente fueron quienes contendieron por la Unión de Organismos Empresariales, la sesión de socios y presidentes activos de las diferentes cámaras de la Iniciativa Privada se realizó en un conocido restaurante de la Ciudad.

Finalmente y tras un marcado divisionismo se determinó reprogramar la renovación de la presidencia, manteniéndose en el cargo Andrés Oyervides.

Cabe mencionar que el aún presidente Oyervides ha estado al frente de la Unión de Organismos Empresariales por 3 años, es decir, un año más de lo que los estatus de la organización establece y el cual marca 2 años presidenciales solamente.

La Unión de Organismos Empresariales ha sido una de las impulsoras más pujantes para la llegada del vuelo AEROMAR Monclova-México, el cual se sabe dejará de funcionar el próximo 15 de marzo y en el cual se depositó un fondo de seguro 140 mil dólares para su permanencia y de esta cantidad el 50 por ciento fue aportado por la Iniciativa Privada.

Fuentes cercanas a este encuentro señalaron que no se logró llegar a ningún acuerdo, varios socios de la Unión se retiraron al ver que no se llegaba a un acuerdo.

Facebook Comments