Prefiere ‘La Pólvora’ obras secundarias a las primordiales

Prefiere ‘La Pólvora’ obras secundarias a las primordiales
GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con obras no prioritarias, el Ayuntamiento que preside Óscar Flores Lugo pretende culminar la administración, dejando rezagos principalmente en servicio básicos por diferentes sectores del municipio de San Buenaventura, ahora se anunció la rehabilitación del Kiosco de la Plaza Principal en la que se pretende invertir la nada despreciable cantidad de 800 mil pesos.

Dicha información fue revelada por el director de servicios primarios Víctor Manuel Vaquera quien dijo que lo principal a rehabilitar en breve, es el cambio de maderas que se encuentran en el techado.

Indicó que se está gestionando el recurso que pudiera entrar a través del programa de rescate de espacios públicos, el cual consiste en la rehabilitación del Kiosco y la construcción de una explanada frente al edificio presidencial.

Cabe señalar que el kiosco tiene una antigüedad aproximada de 30 años, sin embargo desde el periodo de administración de José Luis de los Santos (1991-1993)   que no se remozaba.

Se informó que a raíz de que unas maderas del techado del kiosco han caído y ocasionado leves accidentes a los transeúntes, se inició la rehabilitación inmediata del mismo.

Víctor Manuel Vaquera, manifestó que de forma inmediata se procederá a retirar las maderas que representan un peligro para el transeúnte, posteriormente será decisión del edil cuando inicien los trabajos de remodelación total, lo cual incluye pintura, iluminación.

Prefiere ‘La Pólvora’ obras secundarias a las primordiales
Prefiere ‘La Pólvora’ obras secundarias a las primordiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prefiere ‘La Pólvora’ obras secundarias a las primordiales