Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Premiarán este domingo a la danza urbana

CIUDAD DE MÉXICO.

Este próximo domingo se llevará a cabo la entrega de los Premios a la danza Urbana 2019 en la Ciudad de México, en vísperas de la celebración del Día Internacional de la Danza, que se festeja el 29 de abril, con el objetivo de homenajear a lo mejor del baile en todas sus ramas.

AU-DANCE MÉXICO, Es un organismo creado sin fines de lucro que pretende reconocer el trabajo de los exponentes de la danza urbana en la Ciudad de México, como arte entre la misma comunidad de maestros, bailarines y alumnos de las diferentes escuelas de Danza urbana, y en esta ocasión festejará y homenajearán con reconocimientos a la trayectoria de excelentes maestras, maestros, directores, bailarines y coreógrafos de los diferentes estilos de danza urbana que se han desempeñado en la Ciudad de México como ejemplos de vocación, perseverancia.

En esta celebración, uno de los homenajes más importantes y la entrega del premio especial, será para la maestra Ema Pulido por su trayectoria y ser toda una institución e Inspiración para la comunidad Dancística de México, de igual forma los maestros Leticia Campbell, Jesús Núñez y Miguel Marín, también recibirán un merecido reconocimiento y homenajes por su excelente trayectoria y su gran labor social de transmitir su experiencia a sus alumnos, además se les hará entrega de diplomas y reconocimientos.

También serán reconocidos y galardonados diversas figuras de la danza Urbana inclusiva además dado que se homenajearán a dos niños con discapacidad que ejecutan este arte con gran amor y disciplina.

En dicho evento, AU-DANCE MÉXICO (Awards Urban Dance), reunirá y desfilarán en una alfombra roja, las grandes celebridades de la Danza Urbana y darán inició a la celebración de la entrega de Premios, homenajes y reconocimientos a lo más destacado de la Danza Urbana en la Ciudad en vieja y nueva generación de bailarines.

A través de categorías a nominación los bailarines recibirán un premio en sus diferentes ramas o estilos como son Jazz, Reggaeton, Jazz Funk, Looking, Popping, Dance Heels, Dance Hall entre otros.

Es importante señalar que dicho evento nace en el Estado de México bajo la idea Original de Abiel Mancera Valencia y en colaboración con el Maestro Irving Cansino lanzaron de manera independiente el cual es un evento que sigue uniendo los talentos de la Danza Urbana más destacados de la Ciudad de México.

Dicho evento tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril en el “Centro Cultural Iztapalapa”. En donde se darán cita los mejores maestros, directores, bailarines y coreógrafos de la Ciudad de México.

Tu opinión cuenta