Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :

Preocupa robos a CANACO

Incluso los robos y boquetazos que se presentaron el pasado año tampoco se ha tenido resultados o detenidos

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras el robo registrado en un negocio de colchones ubicado en plena zona Centro, la CANACO espera informes por parte de las autoridades, así como de otros casos de robo que desde el año pasado parecen no tener avances.

Ricardo Zertuche Martínez, Presidente de CANACO Monclova, señaló  que al momento no han tenido información con relación a este último robo en donde lamentablemente se lograron llevar un buen botín los amantes de lo ajeno.

Reconoció que la comunicación con las autoridades como Fiscalía son positivas y confían en que pronto les puedan dar algún detalle con relación a la investigación de este reciente hecho.

En cuanto a robos que se registraron a negocios durante el año pasado, en donde se realizaron boquetazos en los negocios para cometer tales delitos, tampoco se ha tenido resultados o detenidos al respecto.

Zertuche Martínez, comentó que en próximos días pudieran estar recibiendo información o la estarían solicitando, sin embargo aseguró, se es consciente de que los tiempos de las averiguaciones varían, así como también se llevan “su tiempo” por lo que confían en el desempeño de las autoridades en cuanto a la averiguación de tales hechos.

 

 

Tu opinión cuenta