Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Preparan arranque de fútbol americano

José Luis Adriano/REPORTERO

Con ocho clubes se pondrá en marcha la temporada 2019 de la temporada infantil dentro de la Asociación Monclovense de Fútbol Americano Infantil, la AMFAI.

Este temporada se juega en honor del contador Víctor Manuel Sánchez Valdez (papa chino) el cual participó en la directiva de los Vaqueros, en donde incluso fue couch, pasando por sus manos inumerables jugadores, como Gilberto “Himan” Adrián Hipólito, ex jugador de auténticos Tigres de Monterrey.

Los Clubes que estarán participando son: Búfalos de la colonia Obrera, Acereros de la zona centro, Halcones del Oriente en la colonia Veteranos.

Así como los carismáticos Vaqueros de la colonia Ciudad Deportiva, Texanos del sector sur, Cuervos de Castaños, Cardenales de Sabinas y Aztecas de Saltillo.

La inauguración de esta liga infantil de Amfai será el sábado 14 del próximo mes de septiembre, en el campo del club Búfalos.

Por lo que se iniciarán los scrimages a partir del 28 del presente mes de agosto, siguiendo el uno y ocho de septiembre.

La primer jornada se llevará a cabo9 el domingo 15 del mes patrio de septiembre.

TEMPORADA U 15

Paralelo a esta temporada infantil de Anfai se lleva a cabo un Torneo para la categoría U 15, en el cual se sacará una selección para representar al estado de Coahuila.

Esto en el Campeonato Nacional de la federación y que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán del ocho al 15 de diciembre.

La directiva de Amfai encabezada por Mauricio Hernández como presidente, Verónica Garza como vicepresidente, Jaime Ramos, secretario, Juan Carlos Romo como tesorero, Javier Armendáriz y Luis Pineda como vocales.

Tu opinión cuenta