Search
martes 10 diciembre 2019
  • :
  • :

Preparan arranque en Liga Corona

Llegan los registros

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Siguen los preparativos para lo q ue será la nueva temporada de la Liga de Fútbol Rápido Corona la cual será inaugurada este sábado 11 de noviembre.

Esto mediante ceremonia inaugural a iniciarse a las siete de la tarde del sabadito, en donde estarán presentes los equipos que tomarán parte.

Estos equipos son Bayern, Jabalíes del Tec de Monclova, Peñarol, Promsa, Más Sport lo mejor en tenis y ropa deportiva, Taller Julio Ibarra de Estancias, especialistas en Nissan.

Alacranes del contador Julio Palacios, Miravalle del “Gigo” Huerta, Estancias FC, La Naranja, así como el Amstell fc, Cyr Laguna de Eliud Luevano.

Los Médicos de José García, los anfitriones de La Corona, Trinity Rail, Leones, SC Kikas, Refaccionaria San José, Multi Servicios BIOF, Immsa FC.

Colo Colo de la Hipódromo, Deportivo Amigos, Safire, Realcólicos, Chips, Alacranes junior, Industriales, Miravalle, Handy Sport, Galsa y Ford Monclova.

La invitación para todos los equipos de nuevo ingreso, para que se reporten cuanto antes al celular 130-85-55, además de que deberán estar presentes en la ceremonia inaugural.

La Liga Corona se lleva a cabo en las categorías de Primera Fuerza, Intermedia y Segunda Fuerza.

Lleva a cabo sus juegos de lunes a viernes de siete a diez de la noche, las juntas todos los lunes a las siete y media de la tarde.

Tu opinión cuenta