Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Prepotente  y arrogante  Regidora de Salud

María Eugenia Valdez, es acusada de gritarle a su personal, y de meterse con los horarios de trabajo de la Doctora Irasema González Treviño; pero lo niega

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

ABASOLO, COAH.- “Se le subieron los humos a la Regidora de Salud, María Eugenia Valdez, apenas cobró las dos primeras quincenas y le grita a todo mundo, es más,  ya no quiere ni pisar el suelo, se siente de otro nivel”, se quejó Luis Rodríguez  García.

Luis Rodríguez, es esposo de Juanita Franco Díaz, una de las dos enfermeras empleadas de  la Unidad Básica de Rehabilitación  (UBR), lamentó la actitud prepotente y grosera de  la funcionaria de primer nivel, Regidora de Salud  al gritarle al personal, diciéndoles que ella manda aquí, y que lo  dijera se tenía que hacer, relató  Luis Rodríguez, en relación al trato que recibió la semana pasada  su esposa Juanita.

“Yo soy panista de corazón y apoyo el cambio que ha emprendido la alcaldesa en Abasolo, pero este tipo de funcionarias como la Regidora de Salud le puede echar a perder todo su proyecto e imagen que con sacrificios está consiguiendo”,  aclaró  Luis Rodríguez García.

“Entró de regidora de puro panzazo, y aunque no tiene conocimientos de medicina, ahí la tienen, ojalá y no le eche  a perder el  trabajo de la alcaldesa”, dijo Luis Rodríguez García.

Personal de la UBR, dijeron que no son modales de una regidora gritarle a su personal delante de los ciudadanos,  afortunadamente ahora nos vamos a dirigir con la Directora del DIF Benita Guerrero Salazar, y no con María Eugenia Valdés, aclararon.

Se sabe que la flamante Regidora de Salud, también le grita a su secretaria, incluso ha llegado al grado de meterse  con el horario de trabajo de la Doctora Irasema Aracely González Treviño.

Entrevistamos a la Regidora María Eugenia Valdez al término de la reunión con funcionarios de la Secretaría de Jurisdicción 04 sobre las quejas que pesan sobre ella y respondió cortante:

“No tengo conocimiento, que yo me acuerde no,  estoy tratando de trabajar bien, pero a mí no se me ha comunicado nada de eso. Le vuelvo a repetir no tengo conocimiento de eso”, se limitó en  decir la Regidora de Salud.

Mientras la Regidora María Eugenia Valdés  le dio amnesia  sobre las quejas en su contra,  en entrevista la Alcaldesa Mirasol Treviño Puente, dijo haber ventilado el problema con la funcionaria, y prometió el respeto y buen trato con los ciudadanos y el personal.

“Cualquier cosa que yo me entere pondré las cosas en su lugar, no lo voy a permitir de ninguna manera”, aclaró Mirasol Treviño Puente, quien recorrió las instalaciones de la UBR con funcionarios de la Jurisdicción 04.

Pie de foto 4

Regidora de Salud, María Eugenia Valdés  no recuerda nada.

Pie de foto 5

Personal de la UBR reportó mal trato de la Regidora de Salud.

 

 

 

 

 

 

 

Tu opinión cuenta