Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Presencia  intento de secuestro  a niño en Zona Centro de Frontera

Surge temor entre la ciudadanía de Monclova y Frontera por la desaparición de al menos dos menores en la últimas semanas, una de ellas  Ilse Mariela Rodríguez Mata estudiante del COBAC

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-La desaparición de adolescentes ha empezado a generar temor  en la ciudadanía; a través de  redes sociales una madre de familia manifestó su preocupación al afirmar que fue testigo de cómo un sujeto intentó llevarse a un menor de edad en calles de la Zona Centro.

En su cuenta de Facebook Karla Velázquez, expresó su miedo por el hecho que le tocó presenciar, afortunadamente el hombre mal intencionado no logró llevarse al niño.

Según la publicación el hecho ocurrió entre las calles Francisco I Madero  y Tamaulipas de la Zona Centro.

Narra que ella alcanzó a ver como un sujeto de 1.70 metros de estatura aproximada, relleno, con cabello chino y largo,  intentó llevarse al menor.

Si bien en las últimas horas se ha reportado la desaparición de al menos dos adolescentes en Monclova; una de ellas es Ilse Mariela Rodríguez Mata estudiante del COBAC quien despareció el pasado jueves y hasta ayer no era localizada.

Tu opinión cuenta