Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Presenta SIMAS y Tesorería proyectos del presupuesto de egresos 2019

Aprueban Ley de Ingresos

REDACCION / EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Comisión de Hacienda recibió por parte de Tesorería y del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento los proyectos del presupuesto de la Ley de Ingresos 2019, los cuales fueron aprobados por el cabildo.

La junta extraordinaria número 21 inició a las diez de la mañana en la Presidencia Municipal, con el propósito de analizar el proyecto de la ley de ingresos, el presupuesto de egresos que anteriormente se había entregado a los ediles para revisión del ejercicio fiscal 2019.
Gladys Ayala Flores, preside la Comisión de Hacienda, así como la Tesorera C.P. Karina Cárdenas, Contralora Maestra Araceli Medrano y el Síndico Fiscalizador Ing. Armando Javier Sánchez García.

El Secretario del Ayuntamiento, Profesor Gerardo Motomochi, mencionó que en referencia al artículo 112 fracción I del Código Municipal se hizo la presentación de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos 2019 para en caso de observaciones hacer del conocimiento de la autoridad.

Al hacer uso de la palabra, la Alcaldesa Gladys Ayala Presidente de la Comisión de Hacienda, informó que el presupuesto de ingresos y egresos 2019 tanto de SIMAS y Tesorería será enviado al Congreso del Estado, para que lo analice y en su caso lo apruebe para su posterior publicación en el periódico oficial.

“Reconozco la entrega de los documentos en tiempo y forma por parte de la Tesorera Karina Cárdenas y del Gerente de SIMAS Ing. De la Rosa quienes realizaron el presupuesto previa autorización en caso del sistema de agua por parte del Consejo, hay nuevos proyectos que son de vital importancia para San Buenaventura y estoy segura que los vamos a concretar,” Alcaldesa.

Los ediles aprobaron el presupuesto de ingresos y egresos 2019 luego de que el Municipio tiene proyectado al cierre del presente ejercicio fiscal eficientar en materia de agua potable el servicio e incentivar a los usuarios para estar al corriente.

Facebook Comments