Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Presenta Tesorero avance financiero

Correspondiente al tercer trimestre del año

 


ESMERALDA BARRERA/REPORTERA



CASTAÑOS, COAH. El Tesorero municipal Julián Sánchez Vázquez, presentó ante el cabildo el informe financiero correspondiente al tercer trimestre del año, demostrando hay finanzas sanas que van a permitir a la siguiente administración trabajar desahogados.

En sesión de cabildo se solicitó la presencia del Tesorero para rendir el informe que posteriormente pasará a integrarse a la cuenta pública, y se explicó detalladamente cada uno de los ingresos y egresos ejercidos en el trimestre.
Julián Sánchez Vázquez, dio a conocer que tras presentar el informe financiero surgieron algunas dudas de parte de integrantes del cabildo, principalmente relacionadas con algunos conceptos que no entendían por lo que se le aclaró cada uno de los cuestionamientos y la mayoría autorizó el informe financiero.

Destacó que además durante la sesión de cabildo se les dio a conocer el avance al pago de deuda que recibieron por 17 millones de pesos y que durante los 4 años de administración lograron avanzar y dejaran cerca de 7 millones de pesos.

“Pero no sólo se logró avanzar a la deuda sino que también la reestructuramos, se pagaban 140 mil mensuales y se bajó a 80 mil, eso permite una mejor operación y la siguiente administración no batallará tanto como nosotros cuando entramos”.
Agregó que se hizo un gran esfuerzo en esta administración en lo que respecta a las finanzas, por lo que se van a entregar cuentas claras y sobre todo transparentes.

Facebook Comments