Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Presentan ‘Experiencias Exitosas’

Ariana Berenice Argumedo Sánchez, supervisora zona 202, informó que 200 maestros se reunieron para intercambiar experiencias exitosas que han tenido en las aulas

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-A través de la jefatura de preescolar del sector 21, se llevó a cabo la presentación de Experiencias Exitosas por parte de docentes de zonas escolares que incluyen a los municipios de Frontera y San Buenaventura.

Ariana Berenice Argumedo Sánchez, supervisora zona 202, informó que 200 maestros se reunieron para intercambiar experiencias exitosas que han tenido en las aulas; a 6 de ellos les tocó presentar una exposición sobre la experiencia de aprendizaje en sus planteles.

Cada zona escolar estuvo representada por docentes de preescolar, cada uno compartió experiencias de las actividades que como maestros implementaron con alumnos.

“Son actividades que maestros aplicaron con alumnos y brindaron buenos resultados ellos pudieron observar mejor avance en diferentes campos, ya sea de lenguaje matemático, lenguaje de comunicación, exploración y compresión del mundo natural y social”.

De igual manera en los temas socioemocional desde inclusión de trabajo con alumnos especiales, situaciones contextuales como la tienda, dulcería, parque y lugares que vistan los niños.

Tu opinión cuenta