Search
Viernes 20 abril 2018
  • :
  • :

Preside el alcalde, Enrique Soto el lunes cívico

En la escuela secundaria Ildefonso Fuentes

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS COAH.- Como parte de su compromiso con la educación y brindar la atención que requiere los institutos educativos, el presidente municipal, Enrique Soto Ojeda, acudió al lunes cívico en la Escuela Secundaria Idelfonso Fuentes.

Durante la ceremonia cívica estuvieron presentes funcionarios públicos, maestros y alumnos de este instituto educativo quienes juntos rindieron Honores a la Bandera dirigido por el profesor Martín Lara, quien también estuvo a cargo del canto del Himno Nacional.

Además la directora del plante y alumnos agradecieron la presencia de las autoridades municipales demostrando entusiasmo por la participación a este acto cívico.

Asimismo alumnos de la secundaria recibieron de las manos de las autoridades una donación de un pintaron y balones que les favorecerá en sus clases y en sus actividades de educación física.

El edil agradeció a los presentes del plantel por su invitación, brindándoles un mensaje a los alumnos para motivarlos a que continúen con sus estudios y logren sus metas, ya que la educación y el esfuerzo se ven reflejado en un puesto de trabajo a un futuro.

Facebook Comments