Search
Viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Presumen en el Desfile 5 nuevas unidades de policía

044

Se hará la entrega oficial el 02 de diciembre, van a  reforzarán las acciones de vigilancia

ERIKA GONZALEZ/ REPORTERA

Gracias al FORTASEC,  se adquirieron cinco nuevas unidades las cuales se harán la entrega oficial el dos de diciembre, el día que el Alcalde Gerardo García Castillo, rinda su tercer informe de resultados a los monclovenses.

Por instrucciones del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, las nuevas unidades se integraron a los contingentes especiales de la policía municipal, con el afán de mostrar más y nuevas unidades al servicio de la seguridad de los ciudadanos.

Estas nuevas unidades van a reforzar las acciones de vigilancia en la ciudad por la época decembrina y la fuerte derrama económica que se avecina para este mes de diciembre.

Con estas cinco nuevas unidades ya son 51 patrullas nuevas, las que cuentan la corporación policíaca y que se han ido integrando con el paso del tiempo durante estos tres años de gobierno del Licenciado Gerardo García Castillo.

Y es que al tomar las riendas de la administración municipal, el Licenciado Gerardo García recibió una corporación prácticamente devastada sin unidades, sin equipo y con poco personal; hoy en día gracias a la constante inyección de recursos en materia de seguridad, la Policía Municipal está ya con suficiente equipo, con suficientes unidades y un buen número de personal.

Facebook Comments