Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

¡Pretexto estúpido!

matador

Agencias/El Tiempo

Ciudad de México.- Luis ‘Matador’ Hernández no ocultó su molestia sobre la posible salida de la selección del Estadio Azteca para sus partidos del Hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, ya que la altura de la Ciudad de México afectaría a los jugadores ‘europeos’

“Para mí eso es un pretexto estúpido, de que jugadores vengan de Europa, tienen años jugando acá en México, y es un pretexto estúpido para mí. El perico donde quiere es verde”, dijo el ex delantero nacional en entrevista para La Afición de Milenio TV.

“Si se fueron los jugadores a Europa lo tienen que demostrar. Cuando llegan acá, no juegan en equipo, juegan individualmente y ocurre en estos partidos de la selección mexicana”, continuó Hernández.

‘Matador’, además, reiteró que lo único que no debe perder el combinado que dirige Juan Carlos Osorio es “la actitud y la entrega, eso es lo que no se debe perder”.

Finalmente, Luis apuntó que “los partidos se tiene que jugar en el Estadio Azteca; amistosos, de preparación, darles oportunidad a otros lados, se lo han ganado, Torreón, Monterrey, Guadalajara”, pero “hay que sacar ventaja de la altura. La planeación creo, falta más”.

Tu opinión cuenta