Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

PRI confirma amenaza contra Sonia Villarreal

 

Exige seguridad para sus candidatos

VANGUARDIA/EL TIEMPO

El consejero electoral del PRI ante la Junta Local del INE, llamó al órgano electoral a tomar cartas en el asunto y transmitir la urgencia a las instancias correspondientes sobre la amenaza contra la candidata a la Alcaldía de Piedras Negras por la coalición ‘Todos por México’, Sonia Villarreal.

“Lamentablemente, ayer (antier) surgió otra amenaza contra una candidata nuestra, a Sonia Villarreal, con una pinta de bardas, similar a la que sucedió hace dos años en Piedras Negras. Solicitamos que el Instituto Electoral ponga manos en el asunto, y sea exigente en ese sentido”, expresó.

De acuerdo con medios locales de Piedras Negras, la amenaza contra la actual alcaldesa de dicho municipio y candidata para reelección, apareció este martes en una barda de un panteón de la localidad en la Colonia Villa de Fuente con el mensaje: “Sigues tú, Sonia”, a cuatro días de la ejecución del ex alcalde Fernando Purón Johnston.

El Representante del Revolucionario Institucional, Adrián Herrera López, dijo que este hecho, ya ha sido atraído para una investigación; y ya se ha solicitado un reforzamiento para el resguardo de la identidad de dicha candidata.

Por último, el representante agregó que en las últimas horas, el PRI Estatal ha estado solicitando la seguridad, tanto para sus candidatos, como para los de los otros partidos durante el debate, y después del debate.

“Es prevenir. Nosotros estamos pensando en lo que pudiera venir después. El Fiscal declaró que hay cinco candidatos amenazados. Como parte del consejo, debemos exigir seguridad para todos los candidatos”, puntualizó.

Facebook Comments