Profundiza la PRONNIF en el caso de menor desaparecida

????????????????????????????????????

La madre ha dado una versión y los familiares han hecho lo propio, sin embargo la dependencia de niños, niñas y de la familia continúa con la investigación, para saber cómo una menor salió de su hogar sin que nadie pudiera percatarse

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La Procuraduría de los Niños, Niñas y de la Familia continúa investigando la situación de la menor que fue encontrada deambulando en la colonia Santiago de la Monclova durante la madrugada del pasado fin de semana, sin embargo por el momento la pequeña sigue resguardada en Casa Hogar.

Fue el fin de semana cuando se encontró a una pequeña de 6 años caminando en calles de la citada colonia, durante la madrugada del domingo luego de que habría salido de su hogar en la colonia Las Flores.

En el momento su madre dijo que alrededor de las 3:00 de la mañana no la encontró en su cama y sospechó de un vecino con adicciones que pudo haber ingresado por ella, también otra versión tras su declaración al Ministerio Público fue que al tener problemas con su padre, éste pudo haberla sustraído.

Al momento siguen las reservas en el caso, y pese a que en más de una ocasión se ha señalado por PRONNIF que se busca utilizar lo menos posible el resguardo de la Casa Hogar, en esta ocasión la pequeña sigue internada bajo protección de la Procuraduría.

La investigación sigue su curso y al momento se ha tenido acercamiento con integrantes de la familia, pero sin que todavía se designe a un familiar de apoyo para que la menor pueda dejar las instalaciones de la Casa Hogar.

Es de recordar que tras una revisión médica el estado de salud de la niña se determinó como bueno, sin embargo presentaba un serio problema de piojos, así como las extrañas versiones que se dieron por la madre y familiares mantienen abierta la carpeta de investigación.

Tu opinión cuenta