Search
viernes 18 octubre 2019
  • :
  • :

Programan en la Suárez

suarez

Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

Termino la novela en el beisbol de la Suarez Villastrigo,  con el regreso de la escuadra de los Acumuladores que finalmente llegaron  con la directiva a pedir una disculpa para regresar a jugar ya este domingo.

El partido se jugara en el campo de la Metalurgia,  en contra del cuadro de Bombas, que iba descansar ante la negativa de los campeones de la temporada pasada, que pensaron con la mente fría y optaron por pedir el indulto y su regreso.

En otra series que se jugaran Pericos, estará en su casa para ver acción ante la escuadra de los Metalúrgicos, que sin duda son los favoritos, para estar en la finales, el duelo se jugara este domingo, como todos pero en el parque Xochipilli.

Por otro lado el cuadro de Carboneros, estará en el Chacho Córdova, tendrán un rival herido, el cuadro de los Gallos, que necesita ya sumar de dos victorias, ya que están por debajo de lo planeado.

Y todo termina, con la serie que se jugara  en el parque infantil, entre la escuadra, de los Mets,  que buscara la primera, victoria de la temporada, pero tiene un rival de mucho cuidado,  ya que el conjunto de la Sección “29”  se reforzó con medio equipo de Acumuladores.

EQUIPOS     EEQUIPOS          CAMPO
Mets Vs Sección “29”            Infantil
Bombas Vs Acumuladores   Metalurgia
Pericos Vs Metalúrgicos  Xochipilli uno

Carboneros Vs Gallos  Chacho Córdova

Tu opinión cuenta