Search
Lunes 22 enero 2018
  • :
  • :

Programó Aeromar 2 vuelos el día de ayer

Para cumplir con los pasajeros que lunes y martes no pudieron salir

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Inconformidad entre pasajeros de Aeromar surgió por la reprogramación de vuelos luego que durante 2 días se suspendieron a causa de las condiciones climatológicas, lo que llevó a la empresa a programar 2 vuelos el día de ayer para dar el servicio a quienes lunes y martes no pudieron salir y además atender a quienes tenían boleto del día.

El Administrador del Aeropuerto Miguel Ángel Villarreal, dio a conocer que la aerolínea dispuso de dos vuelos el día ayer para atender a los pasajeros que se quedaron varados dos días que la pista presentó una capa de hielo y hubo malas condiciones, situación que además hizo que personal técnico de la aerolínea llegara a este municipio para verificar las condiciones de la pista como del avión e incluso aplicaron algunas soluciones pero no fue suficiente para que se diera el despegue.

Señaló que cerca de las 11:40 de la mañana salió el vuelo a Ciudad de México en el que se le dio prioridad a cerca de 70 pasajeros que no pudieron viajar 1 y 2 de enero, ya que otros reprogramaron sus viajes, otro vuelo salió a las 7 de la tarde para atender a los pasajeros que tenían sus vuelos programados para este día por la mañana.

Resaltó que desafortunadamente no se pudo despegar ni aterrizar debido a las condiciones del clima, pero la empresa se hizo cargo de atender a los pasajeros foráneos que no pudieron regresar a la Ciudad de México cubriendo gastos de hospedaje y alimentación.

Respecto a la molestia de algunos pasajeros señaló que es comprensible su malestar porque algunos tenían ya compromisos establecidos, sin embargo también deben entender que son medidas de seguridad de aeronáutica civil, que es quien decide si sale o no un vuelo y estás se aplican en todos los aeropuertos.

Facebook Comments