Search
domingo 17 noviembre 2019
  • :
  • :

Promete SIMAS mucha agua

“La sinergia que mantenemos con SIMAS beneficia a nuestras familias, porque cubriremos ese rezago en los servicios de agua y drenaje, ayudando a más familias”, sostuvo el alcalde de Frontera

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Ya preparados se encuentran en SIMAS asegurando el abastecimiento de agua, con el firme propósito del Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje de trabajar durante toda su administración por erradicar los rezagos en obras de agua y drenaje.

Por las altas temperaturas que empiezan a registrarse, ya están listos en el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, que es uno de los acuerdos que establecieran durante la junta del consejo, al cual pertenece el Alcalde de Frontera.

Por ser una de las prioridades de la administración que bien dirige Florencio Siller Linaje, se concentra en erradicar los rezagos de las redes de agua y drenaje.

Trabajando en introducir próximamente la red de drenaje en la colonia Borja , y la de red de agua para el Ejido 8 de Enero que ya va a concluirse.

“La sinergia que mantenemos con SIMAS beneficia a nuestras familias, porque cubriremos ese rezago en los servicios de agua y drenaje, ayudando a más familias”.

Tu opinión cuenta