Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Prometen mejorar  servicio del agua

“Comenzando de lleno este 2019 para que SIMAS cumpla a la gente como siempre lo ha hecho, ” expuso el alcalde

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- En reunión mensual del Consejo de SIMAS, el Alcalde de Ciudad Frontera considera que será un año de mucho provecho para que más familias reciban con verdadera eficiencia el servicio del agua.

El Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, enfatizó que todos los que integran el consejo trabajan juntos por cumplir el principal objetivo que es hacer llegar el agua a todos los usuarios, tanto las familias, comercios e industria.

En la reunión destacaron los números positivos con los que opera el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, asegurando la ampliación de la red de agua como de drenaje a las colonias, interviniendo el para que el beneficio alcance a todas las colonias y ejidos de nuestra Ciudad.

“Comenzando de lleno este 2019 para que SIMAS cumpla a la gente como siempre lo ha hecho, y claro que este año vamos a superar las expectativas de eficiencia y calidad en el servicio, porque para eso estamos trabajando cada día,” expuso el Alcalde.

Con la garantía que el balance presentado en esta reunión es positivo y alentador, considera que SIMAS operará perfectamente y para eso él se asegurará que así se cumplan los tres años de su administración.

 

Tu opinión cuenta