Search
viernes 18 octubre 2019
  • :
  • :

Pronostican lluvioso y frío fin de semana

7

Recomiendan extremar precauciones

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Lluvias y frío se espera para el fin de semana en la Ciudad, lo anterior fue dado a conocer por el Director de Protección Civil, Carlos Herrera quien  mencionó que esto se debe al  huracán Matthew que está azotando al Sur de Estado Unidos.

El Funcionario comentó que se tendrá una temperatura máxima de 28 grados y 18 grados como mínima por lo que se exhorta a la población a tomar precauciones ante  la lluvia que se  espera.

Cabe  mencionar que el  pronóstico de lluvia  es de un 40% por lo que el departamento de Protección Civil envía el comunicado a la ciudadanía.

Se espera que las lluvias no sean fuertes, sin embargo se prevé un cambio drástico en la temperatura.

Además, también comentó que se espera  ya los cambios de temperatura por lo que se exhorta a los habitantes salir con manga larga.

Por otra parte, comentó sobre el simulacro que se realizó en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza donde participaron el 105 Batallón, Policía Federal, GATEM y Policía Federal, Policía Preventiva y Protección Civil de Monclova y Frontera donde los cuerpos tuvieron una respuesta de 10 minutos y todo salió conforme a  lo requerido.

 

Tu opinión cuenta