Search
Viernes 14 diciembre 2018
  • :
  • :

Proponen 3 distintos tipos de estampado para embanquetado

Encuestan a ciudadanos y comerciantes para definir

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Con la colocación y exposición de 3 distintos tipos de estampado, inició la encuesta ciudadana para que se elija que embanquetado se colocará en la Zona Centro, y posteriormente dar paso a la obra y acabar con todas las banquetas de vitropiso que representan un gran peligro para los transeúntes.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, junto con funcionarios municipales y representantes de la constructora Oyergo, Gerardo Oyervides y Ricardo Zertuche, encabezaron la colocación de las muestras de embanquetados entre las que la ciudadanía va a decidir cual colocar.

Durante el evento realizado en la calle Cuauhtémoc se dio a conocer la necesidad de quitar las banquetas de vitropiso donde constantemente los transeúntes se resbalan y han llegado a caer, por lo que se colocaron 3 muestras de distintos tipos de banqueta para que los ciudadanos puedan elegir, se dará una semana y en el lugar habrá encuestadores permanentes o bien pueden acudir a ventanilla única para emitir su voto.

Representantes de la empresa dieron a conocer que además de se buscará reducir al máximo las molestias para los comerciantes y realizar el trabajo en el menor tiempo posible para evitar pérdidas a los comercios, pero en el caso de los sitios donde el daño en banquetas es mayor se van a derrumbar para construirlas nuevamente y eso llevará más tiempo, además se van a reparar cordones cuneta que están dañados.

El Alcalde Florencio Siller, destacó que en la encuesta que realizó una vez electo para conocer las necesidades de la ciudadanía pudo darse cuenta que el embanquetado de la Zona Centro es una prioridad debido a los riesgos que representaba, por lo que se decidió arrancarla y además incluir a la ciudadanía en la toma de decisiones.

Facebook Comments