Search
martes 22 enero 2019
  • :
  • :

Protagonizan persecución

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Una intensa movilización fue la que se registró la madrugada de ayer sobre las calles de la Zona Centro, luego de que un trío de ebrios sujetos no obedecieran la señal de alto que les hacía una patrulla, tras sorprenderlos conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Fue en el cruce de la calle Cuauhtémoc e Ildefonso Fuentes donde los oficiales observaron un vehículo Windstar tipo Van color morado, a exceso de velocidad.

De inmediato, los oficiales le marcaron el alto, pero su conductor sólo imprimió más velocidad, iniciando así su persecución.

Fue en el cruce de la calle Venustiano Carranza y Jesús Silva donde estos detuvieron su marcha al verse acorralados por varias unidades, procediendo los oficiales con su detención.

Trascendió que estos se encontraban en completo estado de ebriedad, además de encontrar bebidas embriagantes al interior del vehículo, motivo por el cual el conductor, quien fue identificado como Erick Carrizales Ojeda de 18 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Parra de la colonia Hipódromo, fue certificado con un tercer grado de ebriedad, siendo consignado ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido.

Por su parte, sus prepotentes acompañantes, quienes se identificaron como José Gaytán y Alejandro Robledo, fueron remitidos a las celdas municipales por una simple falta administrativa.

Facebook Comments