Search
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Protagonizan persecución

Nota2C

Arrestan a cuatro jovenzuelos, dos de ellos menores de edad.

 

EL TIEMPO

Por tratar de darse a la fuga cuando oficiales municipales trataban de infraccionarlo por andar como “alma que lleva el Diablo”, en las calles de la colonia Praderas del Sur, el conductor de un sedán y sus acompañantes terminaron detenidos en los separos de Seguridad Pública.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Carlos Alexis Jiménez Hernández de 18 años de edad, quien dijo vivir en la Privada 16 número 725, además de Juan Enrique Cervantes Suárez de 22 años, domiciliado en la calle 12 número 715, así como Roberto Ángel de 15, y Homero Alejandro de 16, todos de la colonia Calderón.

Fue la mañana de ayer, cuando los uniformados a cargo de vigilar el sector sur poniente de la Ciudad, se toparon un vehículo marca Saturn de color guinda, el cual rebasaba los límites de velocidad permitidos y circulaba sin las medidas de precaución necesarias.

Al ver lo anterior, los guardianes del orden fueron tras el auto mientras le marcaban el alto al conductor.

Este al verse en la mira de los uniformados, imprimió velocidad en lugar de detenerse, ignorando no sólo a las autoridades, sino también varios señalamientos gráficos de alto.

Al desatarse una peliculezca persecución, esta culminó en la esquina de las calles Valle Central y Villa Española, donde finalmente lograron arrestar al chofer y sus acompañantes.

Los pasajeros del auto y su conductor fueron arrestados y llevados a la Comandancia en donde quedaron detenidos por una falta administrativa, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón.

Tu opinión cuenta