Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Protesta Heidi como Regidora

13

Nuevamente, Regidores faltaron a la sesión, mostrando cierto rechazo e inconformidad por dicha acción

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Con ausencia de Regidores, se llevó a cabo ayer la toma de protesta a Heidi Armendáriz Puente como Regidora del Cabildo de Monclova en la segunda sesión convocada para tal acto.

Por segunda ocasión, Regidores de todos los partidos políticos faltaron  a la sesión convocada el día de ayer, mostrando cierto rechazo e inconformidad por dicha acción.

En apoyo del Alcalde de Monclova Gerardo García Castillo, cientos de personas de diferentes colonias de esta localidad arribaron a la Presidencia Municipal desde temprana hora, argumentando que mostraban solidaridad al Edil panista, ya que circulaba en redes sociales una manifestación priísta para solicitar la toma de protesta de Heidi Armendáriz.

En punto de las 12 del mediodía, el tercer piso se abarrotó de personas, en su minoría priístas quienes subieron a la Sala de Cabildo para ser testigos de la toma de protesta.

Con la presencia del Presidente Municipal Gerardo García Castillo, Regidores de Seguridad Pública, reglamentación, Maurilio Moreno, Carlos Mata respectivamente así como la Síndica de Minoría Cristina Villarreal, y el Secretario de Ayuntamiento Esteban Blackaller se procedió a la toma de protesta.

En entrevista el Edil, dijo desconocer la cartera que ocupara la nueva integrante de Cabildo; solicitará que presente su plan de trabajo para ver las áreas que puede desarrollar y ver que hará  por la ciudadanía.

“No hubo quórum de nueva cuenta estuvieron presentes la Síndica de Minoría, Maurilio, Carlos Mata, aun así la ley solicita que hagamos uso de la toma de protesta como lo mando el Tribunal somos respetuosos de eso aunque estamos totalmente en desacuerdo”, finalizó.

Facebook Comments