Search
domingo 20 octubre 2019
  • :
  • :

Protestan panistas en apoyo al ‘gallo de acero’

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, se unieron para exigir respeto a la militancia y al Alcalde Gerardo García Castillo a quien refrendaron su total apoyo tras las acusaciones de que ha sido objeto.

“Estamos con Gerardo y no lo vamos a dejar solo”, expresaban los ciudadanos de Monclova que también se reunieron en esta manifestación a favor del edil monclovense.

Fue en la Plaza Alonso de León donde se dieron cita, ahí señalaron que defenderán al “Gallo de Acero” y no permitirán que los funcionarios corruptos y aprovechados del PAN pisoteen la dignidad de su alcalde.

Habitantes de algunas colonias pidieron la palabra, y se manifestaron agradecidos por las obras que ha llevado a sus sectores, por ello su unidad con la militancia Panista en defensa de su Presidente Municipal.

El pionero del partido, Carlos Páez Falcón estuvo presente y dijo que lo que está haciendo César Flores y Silvia Garza es una falta de respeto al partido.

“Yo fui el primer alcalde de Coahuila del PAN, Dios escribe derecho en renglones torcidos, a César Flores lo reconozco como un Priísta y Silvia Garza, sólo pensando en cuanto le van a pagar”.

Tenemos que seguir luchando por el PAN, por los ideales y el respeto hacia la militancia de nuestro partido, externó.

Tu opinión cuenta