Search
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Provocan carambola

 

Dos conductores se pasaron en ámbar, pero los pescó el rojo en la bocacalle, donde se impactaron con otro más.

 

EL TIEMPO

 

Una carambola de tres vehículos fue la que se registró la tarde de ayer sobre el cruce del Boulevard Harold R. Pape y el Ejército Mexicano, luego de que dos conductores trataran de pasar en la luz ámbar del semáforo; el accidente dejó como saldo, dos personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales.

Las lesionadas fueron identificadas como

Ruperta Cerna Juárez domiciliada en la calle Michoacán número 1807, de la colonia San Francisco y su acompañante, Margarita Varela.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando Ruperta se desplazaba por el Boulevard Ejército Mexicano, con dirección al Poniente.

Ella conducía un vehículo Oldsmobile Cutlass, de color negro cuando al llegar al cruce con el Boulevard Pape, al ver que la luz del semáforo se encontraba en ámbar, en lugar de frenar su carrera, imprimió velocidad.

Ella se pasó en rojo, al igual que un automóvil marca Honda Fit, modelo 2016, de color azul, el cual era conducido por Asunción Hermendia Ramírez Pecina de la calle Cobreros número 115 de le la Héroe de Nacozari de Ciudad Frontera.

El auto que conducía Ruperta se estrelló contra un Jeep de color blanco, modelo 2010, el cual se desplazaba con dirección al Sur por el Pape.

Como afectada resultó Miriam Susana Martínez Barrera de 36 años, vecina de la Avenida Montessori número 207, de la colonia Jardines de Montessori.

La conductora del Cutlass y su acompañante fueron auxiliadas por socorristas de Cruz Roja, mientras que Agentes de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del aparatoso choque y además se encargaron de dar vialidad, pues el congestionamiento vial no se hizo esperar ya que los tres vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación.

Tu opinión cuenta