Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Proyecta Florencio Siller impulsar la educación física

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Para dar a conocer su proyecto de impulso a la educación y el deporte, Florencio Siller Linaje alcalde electo, se reunió con maestros de la Zona Escolar 203, y organizar el trabajo que ayudará a los niños para desarrollar su talento.
El Alcalde electo de Frontera, dio a conocer los proyectos de mejoramiento a los planteles educativos, reiterando que el apoyo al deporte por supuesto que está incluido.

Platicaron sobre los entrenamientos que requieren los alumnos, de las necesidades a cubrir dentro de las escuelas, reiterando Florencio Siller que en su proyecto de trabajo, se intensificará el potencial deportivo en todos los niños fronterenses.

En esta junta de trabajo estuvieron: Pedro Aarón Lira Suárez, César Pérez Múzquiz, Yury Obed González Montoya, Rebeca Campos Pérez, Enrique Francisco Gaona, José Ramiro Espinoza Campos, así también el coordinador Juan Felipe Zamora Martínez y la supervisora Lucía Alvarado.

Agradecieron el apoyo al Alcalde electo, reconociéndolo como un hombre de trabajo, y que saben que durante su administración tendrán todo el apoyo para desarrollar el talento de los niños.

 

Facebook Comments