Search
Lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Proyectan anillos viales

 

Que permitan a los automovilistas desplazarse con mayor rapidez dentro de la Ciudad

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Una vez definidas las elecciones y que favorecieron al Alcalde, Alfredo Paredes López, el Tesorero Municipal, Juan Carlos Terrazas Hernández señaló que vendrán obras de trascendencia para Monclova y esperan aterrizarlas desde el arranque de la próxima Administración.

Para que esto suceda ya se está trabajado desde esta Administración en la Ciudad de México con la finalidad de que les autoricen unos proyectos de infraestructura que cambiarán el entorno de la Ciudad.

Y es que de acuerdo a los planes que trae el Alcalde Alfredo Paredes López en cuanto a estos cambios, son en vialidades como anillos que puedan dar una rápida afluencia vehicular que serán presentados el próximo mes de octubre en la Ciudad de México esperando conseguir la aprobación para obtener el recurso para arrancarlos el próximo año.

La visión de la primera autoridad son obras de infraestructura mayores o de más envergadura para la Ciudad, por lo que tendrán que tocar constantemente las puertas en la Ciudad de México esperando positivamente puedan conseguirse, si no en este año, seguirán insistiendo en el siguiente.

En cuanto a la próxima Administración Federal del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y su equipo, esperan tener una excelente relación luego de que serán más abiertos, más transparentes y esperan no tener problemas para acceder a los recursos.

Facebook Comments