Search
Miércoles 18 julio 2018
  • :
  • :

Puestero de la ‘pulga’ causa accidente a vecina

La cual cayó por unos clavos que dejó el puestero tirados

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Una habitante de la colonia Borja resultó lesionada debido a la mala instalación de los puestos en la pulga, por lo que recurrió a Servicios Primarios a poner una queja y pedir se tomen las medidas necesarias para evitar otros accidentes.

El Regidor de Servicios Primarios Héctor García, dio a conocer que la ciudadana decidió no tomar acciones legales contra el propietario del puesto donde sufrió una caída y se lesionó la rodilla, sin embargo exigió se haga algo para evitar otros accidentes.

Dijo que uno de los puesteros dejó en el pavimento varios clavos que se utilizan para ganchar los toldos y evitar que el aire los mueva, sin embargo al terminarse la pulga y retirar la estructura los clavos se quedaron en la calle y con estos tropezó.

“Tal vez por error se quedaron ahí los clavos y eso originó el accidente, pero la ciudadana no quiso tomar otras medidas sino pedir que se ponga atención para que no se vuelva a presentar”.

Resaltó que se va a buscar el apoyo de los departamentos correspondientes para que se vigile adecuadamente la instalación y desinstalación de los puestos, para evitar accidentes como el sucedido o incluso algunos más graves.
Agregó que es la primera queja que llega a este departamento respecto a la pulga.

Facebook Comments