Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

¡Qué bonito ejemplo!




Fueron citados a dirección porque sus hijas se pelearon, y ellos siguieron con la bronca.

 

EL TIEMPO

Dos padres de familia dieron tremendo espectáculo y muy mal ejemplo a sus hijas, luego de liarse a golpes, ayer por la mañana, en el exterior de la Escuela 6 de la colonia Hipódromo, luego de ser citados por la directora del plantel ya que sus pequeñas tuvieron un problema entre ellas; ambos sujetos fueron asegurados por los oficiales de la Policía Escolar.

José Raúl Romo Méndez de 37 años de edad, vecino de la calle Castaños número 804 de la colonia Hipódromo, y Edgar Vitela Sánchez de 32 años, domiciliado en la calle San Luis número 206 de la colonia Pedregal de San Ángel, son los rijosos padres de familia que se dieron de golpes dejando la prudencia de lado.

Fue la mañana de ayer cuando los oficiales de la patrulla 109, a cargo de la Policía Escolar, fueron requeridos sobre la esquina de las calles Monclova con Saltillo del mencionado sector, luego que personal docente reportara una pelea entre dos hombres en el exterior de la primaria.

Al llegar a la primaria, los uniformados se encargaron de separar a los revoltosos y tras calmar los ánimos se supo que estos se liaron a golpes luego de tirarse indirectas, después de salir de una junta con la directora del plantel debido a que sus hijas tuvieron un conflicto.

Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia Municipal en donde quedaron tras las rejas bajo una falta administrativa, luego de dar el mal ejemplo a sus criaturas, pero tras cubrir sus respectivas multas estos serían dejados en libertad.

Tu opinión cuenta