Search
Sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

Que no se cambió parte informativo

Del accidente en donde una patrulla impactó a un vehículo

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Rogelio Valdez, dijo que ya tuvo acercamiento con la familia que resultó afectada el pasado domingo sobre la Carretera 30, donde una unidad de Policía se impactó contra un vehículo.

“Esto se da porque un oficial iba a un reporte de un robo, y esto se da por la premura de dar una respuesta rápida al llamado que hicieron, pues se dio el impacto aun cuando la unidad iba con sus torretas y códigos encendidos”, dijo.

Aclaró que no se cambió el parte informativo del accidente, que de hecho el elemento se encuentra como presunto responsable, pero que está hospitalizado, pues resultó policontundido, con lesiones en el pecho y el estómago, además de que tiene custodia en el cuarto del hospital.

Mencionó que en la mañana se dirigieron a la Clínica 7 del IMSS, donde se pusieron en contacto con la familia afectada, y les dijeron que dijeron que el mismo domingo el chofer del AVEO, fue intervenido quirúrgicamente, porque tuvo estallamiento de vaso biliar, pero que había salido bien de la operación.

Aunque lo reportaron que estaba en el área de terapia intensiva, y él como director les mostró el parte informativo para que no se creyeran de las versiones que se estaban manejando en las redes sociales.

Además de que será el Ministerio Público quien deslinde las responsabilidades, aunque dijo que no había mucho que discutir, pues sabían de antemano que el Policía que llevaba la unidad fue quien impactó de lleno.

Agregó que los familiares pidieron que respetaran la situación en la que se encuentran, que ellos no han dado declaración alguna y menos por medio de las redes sociales.

Facebook Comments