Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

¡Que ruede el balón!

Participarán equipos de la región para seguir uniendo lazos

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo dio Arranque a la Liga De Veteranos con la participación de 12 equipos de la Región.

El evento especial fue convocado por el Director de Fomento Deportivo, Javier Flores Rodríguez en la Unidad Deportiva con una inauguración muy lucida donde se reconoce el 50 aniversario del equipo Vikingos en las distintas categorías , la cual lleva el nombre Javier Villarreal Morales quien fue el iniciador de esta liga.

La declaratoria inaugural fue por parte del Secretario del ayuntamiento Humberto Javier Ovalle y  la toma de protesta por parte del Regidor de Deportes Jorge Garza Hernández.

Los equipos participantes y familias que les acompañaron escucharon el mensaje enviado por parte de la Presidenta Municipal, Gladys Ayala Flores, quien ha destacado en su administración por la  promoción  entre la ciudadanía de   distintas disciplinas deportivas para competir entre municipios cercanos.

En fútbol todas las categorías participarán  en la liga municipal acercando más a las familias  para que cada fin de semana asistan  a apoyar a los futbolistas en la Unidad Deportiva o campos de futbol en colonias.

Este fin de semana  llevó a cabo la final del Torneo de Liga Municipal  categoría veteranos 2018.

En representación de la Alcaldesa Gladys Ayala, el Regidor de Deportes, Efrén Cruz dio la bienvenida a los jugadores de Ejido La Cruz, Frontera y al equipo de casa exhortándolos a seguir fomentando la disciplina pues su experiencia motiva a las nuevas generaciones.

El juego fue disputado entre Atlético Lindavista y  Juventus del Ejido La Cruz.

Pedro  Martínez fue el primero de Lindavista por anotar.

En segundo lugar Juventus por conducto de Alfredo Espinoza y lo falla, siguiente de Lindavista Osvaldo Delgado y anota.

Iván Arreola  anota por Juventus y al final José María Valadez  da triunfo a Lindavista.

Al término del juego se hizo entrega de trofeos a los equipos y a los goleadores.

A través del  departamento Fomento Deportivo seguirán  llevando los mejores torneos en juegos que más practican los habitantes, desde softbol, basquetbol, fútbol y apoyarán  a los equipos.

Los equipos…

– San Buenaventura

– Piratas

– Cheyenes

– Tigres

– Linda Vista

– Dínamo

– Vikingos

– Barcelona

– Frontera

– 8 de Enero

– La Cruz

– Nadadores y

– Sacramento

SAN BUENA 15

Tu opinión cuenta