Que se investigue y se aplique la ley

Que se investigue y se aplique la ley

[quote]Si el responsable trabaja aquí que no haya contemplaciones[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-  El alcalde Amador Moreno López, señaló que si algún empleado del municipio cometió un delito, tiene que enfrentar a la autoridad, y que se aplique el castigo que merece sin contemplación alguna, además de que ellos están para velar por el bienestar de los fronterenses.

Esta declaración la dio el día de ayer respecto al supuesto chofer que dio muerte a un joven de 19 años el pasado fin de semana y que lo tiró en la brecha que va hacia la antigua zona de tolerancia de este municipio.

“Lamentamos mucho la pérdida de este joven conocemos a detalle y lo hemos vivido en carne propia el dolor de perder a un hijo y es por eso que nosotros pedimos a la autoridades competente que actúen con todo el peso de la ley con las personas responsables, y que se lleve a cabo ya la investigación y si el culpable trabaja aquí que caiga todo el peso de la ley”, mencionó.

Destacó que lamentan esta pérdida, pues han invertido mucho en la seguridad de este municipio pero que estas situaciones no estaban en sus manos, y que han estado trabajando desde los planteles educativos en pláticas de sensibilización.

Por último hizo público el pésame a las familias, y espera que las investigaciones se agilicen para que se aclare este hecho tan lamentable.

Que se investigue y se aplique la ley
Que se investigue y se aplique la ley 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que se investigue y se aplique la ley