Search
Miércoles 18 julio 2018
  • :
  • :

Queda en promesas rehabilitación de clínicas del IMSS

La dirigencia de Coparmex señala que legisladores se comprometieron a gestionar fondos para mejorar instalaciones médicas

CRISELDA FARÍAS INFONOR/EL TIEMPO

La inversión en rehabilitación de unidad del IMSS en Monclova quedó en promesas de los legisladores puesto que ya están por salir de su gestión sin cumplir con el proyecto, señaló Marco Antonio Ramón, presidente de Coparmex.

Descalificó a la diputada Guadalupe Oyervides al incumplir con el presupuesto de inversión al Seguro Social, luego que en reunión expresa con la iniciativa privada aseguró haber logrado que se presupuestaría el recurso para la ampliación de urgencias del IMSS y crear el área de oncología.

Nada de eso se ha hecho ni mejoría en la infraestructura del Instituto Mexicano del Seguro Social, que es un edificio de más de 50 años, sin que tenga una rehabilitación ni mantenimiento integral.

Afirmó que la diputada priísta, Guadalupe Oyervides perdió credibilidad porque no cumplió y lo mismo sucede con todos los políticos que han prometido algo sin llevarlo a cabo.
“No sólo pierden credibilidad y ya no se les confía, sino que les afecta en su carrera política esta situación porque nadie cree en ellos, han defraudado a los sectores”, destacó el dirigente empresarial.

Se necesita de políticos comprometidos, honestos y con ganas de trabajar y devengar el sueldo que se les paga con los impuestos de los mexicanos, subrayó el presidente del organismo.
Las próximas elecciones del primero de julio van a ser un termómetro de la credibilidad en los políticos, pues la sociedad está cansada del mediocre papel de los legisladores y autoridades, que hacen leyes intrascendentes sin tomar decisiones enfocadas al bien común.

Facebook Comments