Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Queman llantas cerca de ductos

Bomberos y policías acudieron a sofocarlo.

POR: DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Gran movilización fue la que se registró la noche de ayer por parte de los elementos de Bomberos y agentes de Seguridad Pública, tras el reporte de incendio, presuntamente provocado de manera intencional, en un predio que se localiza en la colonia Miguel Hidalgo.

Autoridades descubrieron que se trataba de la quema de llantas y hierba, misma que fue reportada por los vecinos del sector alrededor de las 01:00 horas de ayer.
Policías preventivos y Bomberos acudieron de inmediato al lugar de los hechos, guiados por la densa humareda que se dejaba ver.

Al llegar a la orilla de la Avenida Montessori, los “traga humo” llevaron a cabo rápidamente las labores necesarias para extinguir el fuego, que para entonces ya había reducido a cenizas una gran cantidad de llantas, mientras que otras seguían ardiendo.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el incendio ocurrió en un campo donde tiran gran cantidad de basura; trascendió que el incendio fue ocasionado de manera intencional sin pensar el o los responsables del riesgo que esto conlleva.

Tu opinión cuenta