Search
viernes 6 diciembre 2019
  • :
  • :

Quemazón en taller

Nota12

Varios autos y demás artículos automotrices, fueron consumidos por el fuego.

 

 

EL TIEMPO

 

El propietario del taller de refacciones “Oviedo” ubicado en calles de la colonia Emiliano Zapata, resultó lesionado luego que en el interior de su negocio se registrara un fuerte incendio, el cual causó la movilización de las autoridades, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Fue la tarde de ayer cuando una enorme columna de humo negro se registró en el cielo: se trataba de un incendio de un taller localizado sobre la Avenida Oriente y calle 22.

En el siniestro resultó lesionado Humberto Oviedo, quien vive en la calle 24 entre la Avenida Oriente y la calle 5 de la colonia Tierra y Libertad, quien al terminar con una herida en una de sus piernas, al cortarse con los vidrios de un auto, fue llevado a la Clínica del Magisterio.

Al ser reportado el incendio a los números de emergencia, los traga humos y autoridades arribaron al taller el cual se encontraba ardiendo.

El fuego se expandía con rapidez debido a que consumía las llantas y autos que estaban en el lugar.

Se dieron a conocer dos versiones sobre cómo sucedió el siniestro, una de ellas fue que el incendio se originó luego que la manguera del soplete que usaban para desmantelar los autos, se quebró originándose un chispazo.

Otra, fue que el fuego pudo hacer sido provocado por los vecinos, ya que el taller, presuntamente estaba cerrado y el incendio se generó en la parte trasera de este.

Tras varios minutos de maniobrar, los traga humos lograron sofocar el fuego, sin embargo, mas tarde, éste se reavivó por lo que nuevamente los bomberos llegaron a combatirlo.

Tu opinión cuenta