Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Quería reconciliación

Nota10

Creyó que iba a lo seguro, ya que durante el día, habían convivido como familia en unas albercas.

 

EL TIEMPO

 

En traje de Adán fue como llegó a la Comandancia un sujeto, luego de irrumpir en la casa de su ex mujer, luego de que se confundiera pensando que estaban a punto de reconciliarse, ya que habían pasado la tarde juntos con sus hijos en unas albercas de la Ciudad.

Sólo cubriéndose con una cobija fue como llegó al departamento policiaco Carlos Díaz Hernández de 34 años de edad, luego de irrumpir en el domicilio de su ex, en la colonia Buenos Aires.

Eran cerca de las 05:30 horas de ayer, cuando una mujer solicitó el apoyo de las autoridades, argumentando que su ex esposo, se metió a su casa y comenzó a desnudarse, creyendo que volverían a reanudar relaciones.

Al llegar al domicilio, los oficiales se quedaron boquiabiertos al ver a Carlos como “Dios lo trajo al mundo” y dialogaron con la afectada, quien se identificó como Juana.

La damita relató que después de convivir con el padre de sus hijos en unas albercas, el tipo se confundió al habérsela pasado muy bien durante el día, y pensó que regresarían.

Explicó que éste, comenzó a desnudarse con el afán de recordar los viejos tiempos, por lo que al negarse ella, el padre de sus hijos no quiso retirarse.

Por ello, Carlos fue llevado a la Comandancia en donde quedó detenido sólo por una falta administrativa.

Tu opinión cuenta