Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

Quieren demeritar sus logros

Agencias/El Tiempo

Tras las declaraciones de Sergey Kovalev para tratar de mitigar las críticas de los fanáticos y el trato que se dio al mensaje que fue grabado en ruso, el entrenador de Saúl Álvarez, Eddy Reynoso hizo uso de sus redes sociales para revelar que se le intenta quitar mérito al mexicano que está a la cabeza del boxeo mundial.

“Pareciera que hay intenciones obscuras de desprestigiar a nuestro peleador y tratar de minimizar sus logros. La más reciente fue tratar de perjudicar manipulando y traduciendo e interpretando de una manera tendenciosa, las declaraciones de Kovalev que solo fueron una excusa dirigida a los reclamos de aquellos que habían apostado a su favor y perdieron”, dio a conocer el entrenador.

Reynoso aseguró que en peleas como Golovkin, Jacobs, Fielding y Kovalev ellos fueron los que se adaptaron al peso de los rivales e incluso estuvieron en desventaja de peso.

Nosotros no deshidratamos a nadie, ni compramos ni arreglamos peleas o rivales. Es penoso y decepcionante cómo algunos comunicadores y analistas con tal de buscar el like barato, están desinformado a la gente”, señaló.  ​

“Como verdaderos aficionados al boxeo y mexicanos deberíamos de sentirnos orgullosos en este momento de que el mejor peleador del mundo es mexicano y no leer los comentarios de uno o dos nefastos periodistas antipatriotas y faltos de profesionalismo y autoridad moral. Dios les retribuya 10 veces lo que desea a su prójimo”, escribió el entrenador.

Tu opinión cuenta