Search
domingo 20 octubre 2019
  • :
  • :

Quinta Victoria de la Ford

ford-mva

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo representativo de la Agencia Ford Monclova logra su quinta victoria de la temporada tras imponerse ante el conjunto de La Raza con marcador de cinco goles contra tres.

Estos dos equipos participan en la categoría Primera Fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona 2016.

Dirigidos por Obed Pérez el conjunto de los nacidos Ford nacidos fuerte, ganan con dos goles de Jaime Puentes, uno de Cristian Ibarra, uno de César Rodríguez y uno de Jesús Perales.

Mientras que por La Raza Diego González se anota con dos goles y Cristian Rodríguez con uno.

FORD JR. 9 TRINITY 5

En juego correspondiente a la segunda fuerza el equipo de la Ford Monclova logra imponerse ante Trinity Industrias con marcador de nueve goles contra cinco.

Esto gracias a la destacada actuación de Milton García quien se apunta con cuatro goles, Alejandro Jamín dos, Daniel Castro uno y Mario Castro uno.

Mientras que por Trinity Industrias Félix Carrillo se apunta con dos goles, Heriberto Macías otros dos y Edgar García uno.

COFIS 8 MAS SPORT 2

En interesante duelo tenemos que el Cofis Monclova se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante el equipo de Más Sport con marcador de ocho goles contra dos.

Dirigidos por Omar Nájera el Cofis Monclova gana con dos goles de Rolando Ozuna, dos de Raúl Carrera, uno de Johan González, uno de Albino Jiménez, uno de Rolando Luna y uno de Diego Ayala.

Por el de Más Sport de Isaac Estrada tenernos que Luis Fernando Ramírez y José Flores un gol cada uno.

Tu opinión cuenta