Search
Viernes 19 enero 2018
  • :
  • :

Quisieron matarlo

nota8

Tenía puñaladas en el cuello, brazos y abdomen.

REDACCION/EL TIEMPO

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un vecino de la colonia Primero de Mayo tras ingresar a la Clínica 7 del IMSS, con varias heridas en su cuello causadas por arma blanca, además de presentar varias lesiones en su abdomen y en uno de sus brazos.

Como Edgar Armando Valle Carrizalez de 40 años de edad, quien es vecino de la calle Juan Antonio de la Fuente número 310 de la colonia Primero de Mayo, fue identificada la víctima, por su hermano, Ricardo Valle Carrizales, vecino de la calle Bravo número 717 del Sector El Pueblo.

Eran cerca de las 13:30 horas de ayer cuando, el personal del nosocomio reportó ante las autoridades de la PGJE, el ingreso de una persona que presentaba varias heridas por arma blanca en el cuello.

Ante esto, de manera inmediata, elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, arribaron hasta la Clínica 7 del Seguro Social en donde se entrevistaron con el médico Oscar Eduardo Rodríguez, quien detalló que el herido fue llevado al nosocomio a bordo de un automóvil particular, de color blanco, sin precisar el modelo.

El galeno agregó que luego de ingresar al lesionado al quirófano, quien además presentaba heridas punzocortantes en su abdomen y brazos de cerca de tres centímetros de longitud, las personas que lo habían llevado desaparecieron.

El estado de salud de Edgar Armando fue reportado como delicado por los médicos de la clínica, ya que presentaba una lesión vascular en el cuello, debido a la herida.

Luego que los sabuesos de la Policía Investigadora del Estado tomaran conocimiento de los hechos, se encargaron de dar inicio a las diligencias, mientras el lesionado se recuperar,  para determinar quién atacó a Edgar y establecer cómo sucedieron las cosas.

Facebook Comments