Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Quiso agredir a sus padres

El “cincuentón” aún vive con sus papás.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Debido a que sus papás lo mandaron a dormir temprano y él quería seguirle, aunque al siguiente día trabajaba, un “cincuentón” que aún vive con sus padres, se tornó muy agresivo con ellos.

El padre de familia aseguró que no permitiría una agresión de su “huésped” y solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública, para que se lo llevaran detenido.

Héctor Ruedas Villarreal de 49 años de edad, quien radica en la calle Miguel Shaw número 1024 en la colonia Obrera Segundo Sector, fue la persona señalada de cometer una falta menor.

Aunque los padres no procedieron de manera legal en su contra por la agresión, sí lo mandaron a la cama de piedra, después de haber intentado atacar a quiénes lo han mantenido casi por medio siglo.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando el sujeto se molestó porque lo mandaron a dormir, empezando a agredirlos.

Temiendo ser atacados de manera física, los ofendidos solicitaron la intervención policiaca, quienes se trasladaron con premura a este sector ubicado al sur.

Después de que tomaron conocimiento de lo sucedido, procedieron con la detención del hombre, quien fue llevado a la cárcel a petición de sus padres.

Tu opinión cuenta