Search
Domingo 9 diciembre 2018
  • :
  • :

Rayados están en semifinales

Agencias/El Tiempo

Monterrey, México (09 octubre 2018). Los Rayados avanzaron a las Semifinales de la Copa MX al vencer esta noche 1-0 a los Gallos de Querétaro, en el Estadio BBVA Bancomer.

Ahora, el Monterrey se enfrentará al Pachuca en la Bella Airosa con fecha por confirmar; la otra llave la jugarán León y Cruz Azul para conocer a los finalistas que disputarán el título el 30 de octubre.

En caso de que avance Rayados, el título lo disputará en el “Gigante de Acero”.

El partido se definió con un autogol al minuto 7 de Camilo Sanvezzo, marcador que se mantuvo hasta el final a pesar de las pocas, pero buenas opciones que generaron ambos equipos, sobretodo el cuadro regio.

Y es que el entrenador del Monterrey, Diego Alonso, mandó un cuadro casi de puros titulares en la Liga, sólo con la inclusión de los canteranos Carlos Rodríguez y Daniel Lajud, mientras que en Gallos, su DT, Rafael Puente, sí puso a todo su cuadro estelar.

Al minuto 7, Dorlan Pabon cobró una falta y Sanvezzo desvió con la cabeza la trayectoria del balón para el 1-0.

Con el gol, el cuadro regio trató de manejar el ritmo del encuentro y después de media hora de juego, el equipo local se asociaba bien y sus atacantes y mediocampistas hacían la presión alta para que su línea de cinco quedara bien plantada en la zaga.

Sobre el cierre de primer tiempo, Pabon y Lajud desaprovecharon dos contraataques del equipo tras recuperar la pelota en medio campo y en un disparo de Stefan Medina, Tiago Volpi tuvo que volar para evitar el segundo tanto albiazul.

Al minuto 50, Pabon voló la oportunidad del gol de la tranquilidad para el Monterrey y casi enseguida, un cabezazo de Rafael Pérez estuvo cerca de incrustarse en el arco, pero un atajadón de Juan Pablo Carrizo le negó la igualada a los Gallos.

Facebook Comments