Search
domingo 17 noviembre 2019
  • :
  • :

Reactivación laboral señal de recuperación

 

El anuncio de 1200 empleos de Fasemex es sumamente positivo, esto es signo de que hay una evidente recuperación económica lo que es sumamente positivo para nuestra región

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de que el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, anunciara la llegada de 1200 empleos en la ampliación de la empresa Fasemex, el presidente de la CMIC, dijo que esto es sumamente positivo para la recuperación de ésta Región Centro.

Raúl Flores González, dijo que el Gobierno Estatal ha estado trabajando duro, y la compañía que está siendo ampliada se dedicará a construir implementos para carros de ferrocarril, algunos componentes que son complementarios a lo que Gunderson produce.

Al mismo tiempo afirmó que esto es sumamente positivo pues son 1200 personas que no tenían un empleo formal y ahora lo tendrán, esto es significativamente un crecimiento para nuestra región, dijo el empresario.

PROVEEDORES DE CMIC RECIBEN TAMBIÉN SUS PAGOS DE AHMSA

Son más de 200 constructoras las que están trabajando para AHMSA, todas estas están ya recibiendo sus pagos de los adeudos que la acerera tenían con ellos.

Gracias a estos pagos los patrones pueden pagar sus compromisos sobre todo con INFONAVIT, con el IMSS, con otras instituciones y son obligaciones que se presentan y se tiene que cumplir.

Tu opinión cuenta