Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Realiza el Alcalde inspección de obras

En las Colonias Occidental y 10 de Mayo

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Un recorrido de supervisión de obras en Colonias Occidental, y 10 de Mayo, realizó el Alcalde Florencio Siller Linaje, para inspeccionar los avances de introducción de red de agua potable, y drenaje con una inversión global de 500 mil pesos.

En compañía de algunos Regidores y Directores, Siller Linaje acudió hasta la Calle Pedro Pruneda, entre las Calles Gasoducto y Libramiento “Carlos Salinas de Gortari”, de Colonia Occidental para ver los avances de la red de agua potable con una inversión de 300 mil pesos.

En Colonia 10 de Mayo, sobre la Calle Luis Donaldo Colosio Murrieta a 100 metros de un centro comercial, supervisó la obra de introducción de red de drenaje, con una inversión de 204 mil pesos.

Sobre la calle se encontraba un trascabo y dos personas realizado los trabajos de red de drenaje con un considerable avance, donde poco a poco tapaban el tubo de PVC.

Según la ficha técnica en la red de atarjeas de drenaje en Colonia 10 de Mayo se invierten 204, 994, en 113 metros lineales con 10 descargas de drenaje, en Colonia la Occidental los vecinos tendrán una nueva red de agua potable de 120 metros lineales, y 10 tomas domiciliarias, y 10 atarjeas.

Siller Linaje urgió a los ciudadanos a conservar las obras provenientes de los impuestos que pagan, y en consecuencia colaboran en el progreso de Frontera, como lo hace la Federación y el Estado.

Tu opinión cuenta