Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Realizan sorteo de remisos a la clase 98

5

Las gradas del auditorio lucieron completamente llenas de jóvenes que acudieron a participar en el sorteo

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Para cumplir con su deber cívico a la patria, más de mil jóvenes monclovenses nacidos en 1998 participaron este domingo en el sorteo de remisos y anticipados del Servicio Militar Nacional.

En representación del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo estuvo presente el primer regidor Agustín Ramos Pérez, así como el Secretario del Ayuntamiento Esteban Martín Blackaller Rosas.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal Milo Martínez  de la Rosa que lució completamente lleno de jóvenes interesados en cumplir con esta obligación civil.

Desde las ocho de la mañana comenzó el sorteo para verificar cuántos y quiénes de los jóvenes que pertenecen a la clase 98 deberán realizar su servicio militar.

Las gradas del auditorio lucieron completamente llenas de jóvenes que acudieron a participar en el sorteo, los que obtuvieron bola negra, son quienes participarán en las actividades que les impongan personal militar para su adiestramiento.

Las autoridades por su parte, agradecieron a los jóvenes el cumplimiento con esta actividad, pues forma parte de su desarrollo como ciudadanos, pues en la gran mayoría de los trámites que realizan, la media cartilla o cartilla liberada deben presentarla como documento indispensable.

Tu opinión cuenta