Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Realizan Torneo de Natación

José Luis Adriano/REPORTERO

El Country Club llevó a cabo un Torneo Interior de Natación, entre los niños que durante el verano tomaron sus clases de nado.
Coordinado por el licenciado Many Villavicencio encargado del área deportiva del Country, el torneo tuvo la participación de poco más de 30 niños y niñas de distintas edades.

Fue el licenciado Rigo Cárdenas quien tuvo nuevamente a su cargo las clases de natación del Country, y quien señaló que posteriormente vendrá un torneo a nivel abierto.

Estuvieron presentes en el evento los licenciados Homero Delgado y Gaby Aguirre vocales de natación en el Country.

Los niños recorrieron 12 metros que es lo que tiene la alberca a lo ancho, primero con nado de patada con tabla, y posteriormente nado libre.

Los niños y niñas participantes, recibieron bonitas medallas conmemorativas del evento que hizo entrega el licenciado Gilberto Porras, gerente del Country.

Cabe mencionar que el Country llevará cabo un Torneo Triatlón dentro de 15 días, y este torneo les servirá a los niños de preámbulo.
Además de que luego en octubre cierran el programa con un torneo abierto de natación en donde invitarán a los demás clubes de nuestra localidad.

Tu opinión cuenta