Search
viernes 6 diciembre 2019
  • :
  • :

Reanudan las Carreras Ciclistas

DSC_3111

La Liga Municipal

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Néstor Chávez fue el triunfador de la carrera ciclista que se llevó a cabo ayer domingo bajo el patrocinio de la Frutería Nuevo Mundo del Fraccionamiento Aguilar.

Organizada por las Liga Municipal de Ciclismo que encabeza Manuel Varela, la carrera de ayer se corrió sobre la carretera a El Oro, ida y vuelta a la “Mota”.

PRIMERA FUERZA: En la máxima categoría en primer lugar entra a la meta Néstor Varela, en segundo Fernando Pérez de Sabinas y en tercero Isaac Medina.

VETERANOS A: En los “betabeles” tenemos que en la A, gana Salvador Reglado, en segundo Jorge Pérez de Sabinas y en tercero Mauro Correa.

VETERANOS B; Seguimos con la B en donde gana Heriberto Medina de Bicicletas Medina del Pueblo, en segundo Juan Manuel Juárez y en tercero Juan Barrón.

VETERANOS C; Sigue reinando esta categoría Juan Manuel “La Toronja” Rebollosa quien llega en primer lugar, Mario Hernández en segundo y Jesús Hernández en tercero.

RECONOCIMIENTO: Se hizo un reconocimiento especial al chamaco Carlos Morua por su empeño y dedicación a este deporte.

PROXIMA CARRERA

La semana próxima se invita a participar a todos los ciclistas a la carrera que se lleva a cabo en la modalidad de circuito en las inmediaciones de Feriacero.

Tu opinión cuenta