Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Rechaza ‘mejoralitos’ Sección 147

MARCO ESCALERA / REPORTERO

El Secretario General de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático, Gerardo Mireles Castillo, señaló que el IMSS continúa con su eterno problema en el aire acondicionado, un tema que tocarán con el Delegado Estatal de esta seguridad social, Enrique Ramón Orozco Besenthal.

Consideró el líder local de este sector obrero, que las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social tienen que poner suma atención a estos aparatos, luego de que si presentan constantes fallas puesto que en algunas horas funciona y en otras se convierte en un infierno el interior de la Clínica 7.

“Hay quejas en ese sentido, y cuando estuvo el Delegado con nosotros en la feria de la salud que organizamos, dialogamos un poco en este sentido, y en su momento supimos que se arregló en su momento, pero ahora le daremos seguimiento con Delegado,” explicó.

Saben que estos días han favorecido un poco por que están nublados y con temperaturas agradables por la probabilidad de lluvias, pero también saben que vendrán más días de intenso calor y que el aire acondicionado es totalmente indispensable en este Hospital.

Es por ello que ya no quieren “mejoralitos” en este sentido, y por ello piden que se mejoren las condiciones en su totalidad y que se mantenga al cien por ciento y confortable para la temperatura al interior, no sólo para los pacientes, sino para los derechohabientes y empleados de este Hospital.

Facebook Comments