Search
Sábado 21 julio 2018
  • :
  • :

Rechazan panistas a Mario Dávila

Le recordaron que él fue quien entregó el PAN al PRI, cuando terminó su gestión como Alcalde de Ciudad Frontera

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ante la publicación que fue difundida en Facebook, por parte del doctor Mario Dávila Delgado, donde escribe que los auténticos panistas están unidos para impedir imposiciones, cerca de 300 miembros activos, le recordaron al ex Alcalde de Frontera, que en Monclova ya se tiene candidato, y es Alfredo Paredes López.

Exigieron públicamente al ex Alcalde de Frontera, que deje de utilizar ‘auténticos panistas’, porque los auténticos panistas están con Paredes.

Miembros activos como Irasema Barrera, Nancy Valdez, Sabina Tenorio, Acef Rada, Oscar Castañeda, Fermín Monreal, Aristeo Mascorro, Minerva Silva, Mario Coria, Jesús María Sifuentes, Jesús Armando Rivera, entre otros, dijeron estar seguros de que el Comité Ejecutivo Nacional, y el Ejecutivo Estatal del PAN, de un momento a otro hará oficial el nombre de Alfredo Paredes, porque es quién garantiza el triunfo en Monclova, y Monclova es puntal para que Acción Nacional gane en el Estado.

Se sintieron molestos, por la publicación hecha en el portal del Facebook, pues aseguraron que 9 miembros activos que ahí aparecen, no forman parte de la gran mayoría que ha dado su apoyo libre y sin presiones, a favor del ingeniero Alfredo Paredes.

‘Los auténticos panistas, estamos con el ingeniero Paredes, porque es quien ha logrado construir una verdadera prosperidad para Monclova. No estamos, con quien ha destruido a nuestro Partido, actuando por intereses malsanos, como César Flores, Erik Zapata, y ahora el doctor Mario Dávila’, comentaron.

Le recordaron a Mario Dávila, que él fue quien entregó el PAN al PRI, cuando terminó su gestión como Alcalde de Ciudad Frontera.

Asimismo, hicieron mención de una serie de acusaciones que en su momento, se presentaron en contra del ahora aspirante a la Presidencia Municipal de Monclova.

‘Que recuerde Mario Dávila, que en el 2005 se le investigó por el tráfico de venta de predios propiedad del municipio de Frontera, entre esa venta estaba el predio conocido como ‘La Lagunita’, refirieron los panistas.

Dejaron en claro a Mario Dávila, César Flores Sosa, Yolanda Acuña, Erik Zapata y Rodolfo Escalera, que existe un documento con cerca de 400 firmas, el cual fue entregado en la dirigencia Municipal, donde aparece la firma de ellos, respaldando el proyecto de Alfredo Paredes, por lo tanto desconocen cualquier tipo de imposición a la que él se refiere.

Facebook Comments